domingo, 11 de octubre de 2015

Mucha suerte en tu nueva etapa Campeona...

Hoy me siento feliz porque para una persona que quiero mucho se ha cumplido un sueño:

Feliz noche, hoy se celebraba el día mundial de la Salud Mental.



No puedo dejar pasar el día sin felicitar a alguien a la que quiero mucho y ha sufrido durante muchos años esta enfermedad y seguirá luchando con ella. Es una campeona, tuvo momentos muy malos en los que todos los que estábamos a su lado, no entendíamos su forma de actuar, decíamos: todo lo que hace es por llamar la atención, es egoísta, solo piensa en ella... Si, eso que tantas personas dicen: Los locos no saben nada mas que joder a los cuerdos.
Yo tuve esos momentos de no comprenderla hasta que un médico me dijo: tu la quieres? pues claro, le dije yo. Pues para comprender lo que le pasa solo tienes que pensar cuando actúa de forma que no entiendes que si la vieras en cama con 40 de fiebre qué harías. Yo le dije, pues atenderla, darle algo para la fiebre, llevarla al hospital. Pues eso, me dijo el médico, cuando veas que actúa de forma que no ves normal piensa que tiene fiebre pero no se puede detectar con un termómetro. Desde ese momento cambié mi forma de actuar, me desesperaba, me desespera aún muchas veces pero creo que he aprendido a saber cuando y cuanto puedo ayudarla. 
En estos días, ya con una edad mas que suficiente para descansar de trabajar porque aún enferma ha tenido dos ovarios y ha llevado su trabajo para delante durante 33 años, un trabajo duro, donde muchos "cuerdos" no pueden aguantar mucho tiempo ya que es duro cuidar enfermos ancianos, ha pasado tribunal médico y ha sido felicitada por el esfuerzo que ha hecho y que se ha ganado vivir tranquila sin la obligación de ir a trabajar con tanto esfuerzo como ha tenido que hacer durante tantos años. Ahora seguirá su vida ayudando en lo que pueda porque es una persona generosa, cariñosa, capaz de dar todo lo que tiene sin pedir nada a cambio y estoy segura que donde ella quiera será una persona valiosa para ayudar a los demás.
Me siento orgullosa de ella, de la familia que tengo, sobre todo de la madre que tiene y que ha sido el pilar para que saliera poco a poco de un profundo pozo donde estuvo metida. 
Felicidades mi arma, eres una campeona. Te quiero y espero vivir junto a ti y disfrutar de esta nueva etapa de tu vida a tu lado, seguiré siempre de tu mano no lo olvides porque yo te necesito mucho mas de lo que imaginaba y aunque no te lo diga todos los días estoy muy orgullosa de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook