domingo, 21 de junio de 2015

Vivir sin miedo...


Feliz noche a todos. 
Hoy he respirado aunque aún no del todo. Siempre que se acercan estas fechas el miedo hace de las suyas aunque pongo todo de mi parte por no sentirlo porque siempre me digo: Marga anda ya, no pienses, si te despiertas a media noche respira, relájate, olvídate de la fecha y si te acuerdas que sea para decir biennnn otro año mas y si, otro año mas de vida regalado porque yo lo valgo, ya que el día 13 ya cumplí 7 años nuevos de mi vida después del miedo. Aún quedan los dichosos controles rutinarios como si tuviera alergia, gripe... pero no lo puedo remediar. Ese momento que sales de casa dirección al hospital sabiendo donde vas, viendo lo que ves, a los que ya no ves y esperando que te digan: esto va muy bien, no es fácil porque tus miedos son mas fuertes que tu cabeza.

Pues eso, voy a relajarme, a pensar que todo los resultados saldrán bien, que las pruebas no son nada mas que trámites y que en nada respiraré tranquila un año mas y a disfrutar de la vida, de los míos, de ver amanecer, anochecer, de tomarme una cerveza fresca, de pasear, de oír cantar a los pájaros, de gritar cuando quiera, de enfadarme, de reír, de llorar, de sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrr. de vivir sin miedo.

Hoy quiero enviar un beso muy fuerte a una amiga que estos días está viviendo con ese miedo pero que después de mañana, aunque un poco jodida, respirará poco a poco mas tranquila y en nada se dará cuenta que solo es rutina y que juntas celebraremos años en el mismo mes, será de las mías que tienen la suerte de tener dos cumpleaños al año. 

Nuria te quiero y no tardes en decir hola y hacerme reír todas las mañanas como nadie como tu sabe hacerlo. Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook