Lista de Sueños


UNA CARTA A LA FELICIDAD 

Esta es la lista en la cual Plasmamos todos los SUEÑOS de nuestr@s amig@s... Tod@s unid@s por una fuerza común,  ser FELICES. Un bien común lleno de energía positiva que no puede tener otro fin que cumplirse...


ESTOS SUEÑOS SE VAN A CUMPLIR:

Lista 1

Adriana Canale 
Me veo en nuestra casa propia en el sur, tomando mate bajo los árboles con Pedro, caminando diariamente hacia la playa. Siento las risas de nuestros hijos dándole música al paisaje y veo a nuestros nietos jugar, correr, reir. Visualizo el paisaje de mis anhelos, mar, arena, árboles, canto rodados. Gracias Dios!!! Este es mi sueño, lo visualizo cada día, lo verbalizo, creo que mi casa me está esperando en el Sur, y los problemas familiares se habrán solucionado para poder cumplir con ese sueño. Apoyo!!!!!!!!!!!!!
Magda Fenoll Llorens
Me gustaria poder visitar un faro por dentro, es uno de mis sueños.
Janyre Lozano Segura
Mi sueño quizas mucha gente no lo entenderá pero quiero estudiar criminologia para ser policia cientifica. E irme a Estados Unidos a ejercer alli la profesion.

Eva MenendezYo sólo quiero ser feliz,vivir en paz y ver crecer a mis sobris y mi hija.


Adriana Canale

HOLA MI SUEÑO ES QUE MI HIJA GRECIA SE RECUPERE PRONTO DE SU ESTADO DE SALUD FÍSICO-MENTAL. GRACIAS!!!


Lourdes Estrada Valencia
Mi sueño es que cuando me jubile pueda relacionarme con personas de mi misma edad y poder compartir actividades, viajar, recordar y seguir soñando y así ver que nuestros hijos sigan triunfando en esta vida y sigan un camino que los lleve a Dios.


Mis deseos son: ver felices a mis hijos y con salud,q ellos se lleven bien y se quieran x q el día de mañana se tendrán el uno al otro,también q mi familia como mis padres,hermano,cuñada y sobrinos sean muy felices y tengan salud. Q el mundo sea menos egoísta y haya personas q tengan más corazón y menos rencor....y mucha salud para tod@s! Y ya x último pido x mi.....necesito ser feliz,confiar más en mi y quererme más, sobre todo estar más tranquila y tomarme la vida de otra manera. OJala y se cumpla mis sueños!

Adriana Canale

ME GUSTARÍA AMANECER EN SELVA BLANCA, JA, YO TRANQUILA AQUÍ CON MI PAZ Y DE REPENTE UNA TORMENTA ME CAE ENCIMA, SUEÑO CON RECUPERAR LA LUZ Y QUE ESA LUZ ILUMINE A QUIENES TRANSFORMAN MI PAZ EN TORMENTA. DIOS, AQUÍ ESTOY PRENDIDA DE TI CON MUCHA FÉ.

Juan Diaz Tapia
Hacer un crucero
   
Lorenzo Ruiz Hidalgo 
TAMBIEN ME GUSTARIA , AY TANTAS COSAS KE VER EN ESTE MUNDO.  Una de ellas las cataratas del Nyagara.

Mariana Diaz Rodriguez Mi sueño es ascender al puesto de sub-gobernanta en el hotel donde trabajo. LLevo varios años luchando por conseguir mi sueño, espero conseguirlo muy pronto, y que mi sueño sea por fin una realidad.

Sobeida Matias H Tengo muchísimos sueños,entre ellos., tener siempre salud,poder algún día ver el rostro de mi Dios, perdonar si he ofendido a alguien. Ver a mi hija realizada en todos los aspectos de su vida y larga vida para mi madre y familia.... y en especial poder recorrer el mundo.

Esthela Cuellar GomezMi sueño mas grande es viajar Europa, y terminar en el vaticano, con la bendición del Papa

David Molina SirventY mi mejor sueño es , que a todo el mundo bueno o malo, amigo o enemigo, no importa el por que ? Pero para mi que a todos se les cumpla ; por todos tenemos derecho a nuestros sueños y que así sean ... Que se cumplan todos que así se cumplirá el mio...

Yahaira Van Grieken Acertar, pero seguir aprendiendo hasta de los errores.Gracias

Mirta Franco Mi sueño es poder seguir viva, ganar esta dura batalla contra el cancer y poder empezar de nuevo, de cero, cambiar todo, dejar el pasado en su lugar, el pasado, levantar un muro y seguir de aca en adelante, olvidar el daño y abandono de las personas que crei me querian, perdonar todo y empezar de nuevo una vida mas que feliz porque se que si tuve que pasar por el mismo infierno es porque a la salida me espera algo muy bueno y voy a su encuentro!

Elena Felix ir a Paris.Ir a San Michel.tantos viajes...en buena compañia....David Molina SirventMi sueño es que algun dia llegue alguien eapecial a mi corazon y que contruyamos juntos un bonito hogar ; y crear una bonita familia para lo malo.y lo bueno ...Macarena Blanes AparicioMi sueño es que la sinceridad sea timón de nuestra vida, que el corazón reine en el pensamiento, que hacer daño no sea gratuito, que la comprensión no sea algo extraordinario sino cotidiano. También deseo no perder nunca la capacidad de soñar.

Margarita Carbonell " Sólo tengo un deseo: enseñar a mis hijo y nieta a ser felices."

Lau Amaya Mi mas grande sueño, es ver a mi hijo realizado con toda plenitud, como ser humano, como hombre, como profesionista, como padre de familia, como ciudadano. El día que se haga realidad, podre morir en paz, pero mientras tanto, pensare en los otros nueve, aunque si este se hiciera realidad, cambiaría los otros nueve sin pensarlo.

Maria Magdalena Lopez
MUY BUENAS NOCHES DESEO CON TODA MI ALMA VER A MIS HIJOS RELIZADOS A LOS TRES AL IGUAL DIOS ME PRESTE VIDA Y VER A MIS NIETOS YA CON ESTUDIOS SUPERIORES TERMINADOS PIDO MUCHO TENGO MUCHAS ESPERANZAS GRACIAS.

Rafael Cizer
Compartir mi vida con alguien especial. Quisiera amar y ser amado.

María E. Pineapple
Dios desde lo más profundo de mi corazón, Tú sabes cuál es mi sueño, sé que un día no muy lejano se hará realidad. El tiempo será mi mejor respuesta.

María José Castañón
Mi sueño es encontrar un trabajo que me haga feliz y que me deje las suficientes monedas en el bolsillo como estar tranquila y repartir. Majo.

Sandra Peña
Mi sueño es ser capaz de arrancarle a la vida un pokito de felicidad dia tras dia.

María Luisa Meijón

Sueño con que fuera una ley universal la gentileza, la cortesía, amabilidad y el respeto...

Pilar Bernad
Mi sueño es que se realice el cambio de consciencia que estamos necesitando cada dia mas

Maria Isabel Liguera

Mi suenio...... es soniar , porque sin ellos la vida no tiene sentido!

Alicia Sanchez
Encontrarme bien, para poder hacer realidad mis sueños que son muchos.

Fco Dela Cruz
Felicidad, dinero y salud.

Angela Dudas
Hoy sueño con un mundo mejor ,vivir sin miedo de lo que puede pasar mañana, y poder hacer planes de futuro, porque el futuro no lo veo por ningún lado, solo el presente.

Paqui Jurado
Aprender salsa y bachata con todos los componetes de la página que quieran acompañarme.


Gabriela Cristina
Mi sueño ...es ver a mi hija feliz todos los días....me dan ganas de seguir hacia adelante..porque ella también tiene muchos sueños por cumplir..y de seguro vea a ser así...

Marisa Laure Puche
Mi sueño es seguir sintiendo esa fuerza k me hace avanzar, k me transmiten mis hijos y mi familia,para poder llegar a alcanzar lo k deseo k es darles una seguridad y un futuro a mis hijos.y se k mi sueño se hará realidad.

Marta Noemi Posadas
Mi sueño sin cumplir : es viajar, terminar mi carrera.

Mary Medina
Mi sueño es poder traer de México a Nueva York a mi hijo, mi nuera y mi nietesita, tengo 6 años de no ver ai hijo y no conozco a mi nietesita en persona. Gracias por leerme.

Kika Lopez
Mi sueño estar en paz.

Andrea Imas
Sueño con tener paz y tranquilidad!!! ahh y viajar a PARIS, a conocer la torre Eiffel.

Margarita Grigera
Mi sueño es que los gobiernos hablen más de amor al prójimo que de dinero.

Pao MagicDiamonds
El sueño de mi vida es viajar x todo el mudo! besos.

Patricia Restivo
Tengo varios sueños por cumplir....pero hoy el más importante es llegar a ser una sobreviviente del cáncer...

Sergio Moreno Estaire
Mi sueño para hoy es ser un poco más feliz!!!

Deogracia Ofelia Serrano
Que reinara el AMOR desinteresado en todo este planeta y en todas sus facetas.

Maria Rodriguez
Encontrar al amor de mi vida.

Adriana Alicia Rodriguez
Mi sueño de hoy es tener una camioneta y poder viajar a esos lugares de nuestra argentina que nunca fui, recorrer durante un mes pueblos, mar, montaña, rios y lagunas, es mi mayor anhelo hoy.

Susan Nadamas
Mi sueño ahora es tener paz en mi vida, y en mi corazon, poder ser feliz con la persona a kien amo.. Cumplir nuestros sueños que desde siempre hemos qerido, vivir una vida llena d amor...

Roberto Hernández 
MIS SUEÑOS SON MUY DIVERSOS, A VECES, LA FAMILIA, OTRAS MI VIDA, OTRAS QUE SERA DE MI SI VIVO UNOS AÑOS MAS, QUIEN ME VA A CUIDAR, ETC. Y DE LO QUE PUEDO DECIR QUE SI DIGO TODOS LOS DIAS AL LEVANTARME, "" GRACIAS SEÑOR POR ESTE DIA QUE ME REGALAS"


Guiomar Barrios
Para mi el mejor sueño es dejar de soñar que el mañana será mejor y disfrutar de cada momento como si fuera el último pq el futuro aún está por ver y se vive en el presente, no en el pasado ni el futuro....Pero es un sueño lograrlo...?

Begoña Saizarbitoria
 Mi sueño y deseo sería: Que todo el mundo viviese igual o mejor que yo (salvo un paréntesis de un més)

Lola Moure
Que todas las personas que amo logren el amor y sean felices!!!


Puri Martínez
No me gustaría morirme sin saber lo que es Vivir¡¡¡

Johanna Salgado
 Que un dia alguien me pueda amar de verdad y con sentimientos puros para que estemos juntos por siempre.


María Antonia Morales
Que nunca, nadie, pierda la capacidad de seguir soñando.

Marilina Barrios
Yo quiero cumplir el sueño de alguna vez ser feliz, creo ser una buena persona ... Ojala algun dia lo pueda cumplir!

Francisco Campos

Deseo seguir sano y con vida para seguir gozando a la maravillosa familia que Dios me dio. Gracias Dios.

Jose Araujo
Que se termine con la mamandurria que está hundiendo al país.

Ana Hoyos 
Que se acaben las guerras de cualquier tipo... ese es mi sueño. Y que en mi pais se viva en PAZ. Un mundo en PAZ.

Monic Barbancho
Simplemente ser feliz!!!!

Maria Ester Puertas 
UN SUEÑO MUY PERO MUY IMPORTANTE ES VER A MIS NIETOS GRANDES, A MI BISNIETO...PODER AYUDARLOS EN TODO LO QUE NECESITEN ...POR ESOS SIEMPRE PIDO AL ALTÍSIMO QUE PRESTE VIDA Y SALUD PARA CUMPLIR ESTE HERMOSO SUEÑO... Y AGRADECERLE AL SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES DADAS..AMÉN!

Maria Ester Puertas
Superar todos los desafíos que la vida nos trae consigo...y pedir las fuerzas suficientes para poder superarlos y que pasen por nuestra vida de una manera ilustrativa...y tratAr de tener PAZ.,PROSPERIDAD, AMOR Y SALUD...ASÍ SEA!

Isabel Alvarez
Lo que importa en la vida es la salud, En mi caso como és lo que más me quita el sueño La Salud de los mios, en especial Jordi, mi marido.El sueño por cumplir antes de morir, seria una medicacion que eliminara por cumpleto su enfermedad, los demás sueños van todos hacia la salud,Que la vacuna que nos da esperanzas con el alzheimer, sea un éxito, que las noticias siguientes fueran una vacuna para erradicar el cancer, Etc, Etc, como soy muy positiva , vivo con esa esperanza antes de morir.

Li Hernandez
Poder darle a mi hijo Un porvenir digno!! Ahora mismo mi marido y yo en paro,eso no me deja dormir,mi pekeñin tiene Un año,espero que todo se solucione bien,sino me voy al fin del mundo aunke sea.

Marian Aranzubia
Mi huella y gran sueño es ser abuela.

Julio Escolar
Morir por amor , eliminar la miseria , la union de la clase trabajadra con la opresion del capital, eliminar los malos tratos de esta tierra , el recuerdo de la gente de ser una persona leal con mis pensamientos.

Solete Soleares
Me gustaría que no fuéramos tan egoístas que mi madre estuviera viva y que no maltrataran a las mujeres que paren las guerras y que no roben al pueblo, q ayuden al que no tiene nada y q no haya tanta envidia. Volver a vivir sin políticos jajaja. Que no retallen a los médicos q pongan mas puestos de trabajo.

Monica Guillermina Giordano
Lo imposible solo tarda un poco más... mi sueño es poder viajar... felicidades para todos! Gracias!

Ana Maria Soriano
Poder comprarme una casa grande para poder traerme a mi madre con nosotros mi marido y mis hijos y poder pagar a una persona que me ayude con ella pues eta incapacitada. (Actualmente está en una residencia). esta muy bien cuidada pero yo la quiero a mi lado.

Maria Rossi
Deseo ver ,todos a la vez, felices a los mios.

Nereida Martinez
Mi sueno es poder ver mis cinco hijos cerca de mi ya que viven en diferente estados.

Larpi Dorpa
Kiero recibir la llamada de ese Alguien especial.(la vida lo sabe y mi corazon lo escucha)
Tener la sabiduría para tomar decisiones inteligentes en vida.  Que en ningún momento Dios me suelte de sus brazos, porque eternamente anhelo ser de El!

Julio Bueno

Casi todos mis sueños los he realizado, mi sueño ahora es muy simple la felicidad de mis hijos y si Dios quiere encontrar el amor de una buena mujer.


Rosa Maria
MI SUEÑO ES TENER A TODOS LOS QUE YO QUIERO POR MUUUUUCHOS AÑO.

Heloisa Dutor 
Yo solo tengo dos sueños: Que todos estos buenos deseos que todos hacemos, no se olviden en unos días y el más importante para mi, ver a mis tres hijos unidos y queriéndose.Un abrazo grande para todas las personas y personitas que amo.

Carmen Balaguer
Mi sueño es que a partir de ahora se termine la crisis, que dejen de dasalojar a personas de sus casas , que los contenedores de basura dejen de ser el único sustento de muchas familias, que los politicos se apliquen el cuento y carguen pilas...

Dulce Maria Perez
Mi sueño es poder viajar a los eu y conocer a mis nietos y que me digan abuela te quiero.

Moni Arriola
Tener un auto,para sakar a pasear a mis hijos.

Carolina Gómez

Yo tengo un sueño desde que soy niña: tener una casita de planta baja con jardín en un lugar del mundo en donde no me sienta amenazada todo el rato. Donde disfrutar con mis padres sin tener un nudo en el estómago por los nervios, por no saber si al minuto siguiente me van a hacer sufrir. Una casita donde ser, sencillamente, feliz y calmada.

Maria Rodriguez
Sueño con un mundo en el k todos seamos iguales, en el ke n se mida a las personas x el tanto tienes tanto vales, per sbre tdo sueñ cn un mundo en el k tdos podams ser felices en paz.

Rosa Maria Gonzalez
QUISIERA DESPERTAR Y DESCUBRIR QUE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, HAN SIDO UN MAL SUEÑO, QUE LA GENTE TIENE TRABAJO, QUE NO PERDIERON SUS CASAS, QUE TIENEN COMIDA EN SUS NEVERAS, QUE TODOS LOS JOVENES TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO, QUE TODOS LOS CIUDADANOS ESTAMOS TRANQUILOS SI ENFERMAMOS PORQUE NUESTRO SISTEMA DE SALUD ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO, QUE NUESTRO NIVEL ADQUISITIVO, ES SIN SER DE LOS MÁS ALTOS...AL MENOS SUFICIENTE PARA VIVIR SIN SOBREALTOS, QUE LOS POLÍTICOS SE AYUDAN, SE APOYAN Y APRENDEN UNOS DE OTROS, QUE EL PAPA VÁ EN ZAPATILLAS Y EL PAPA MOVIL ES UN BURRO, QUE LOS CURRUPTOS ESTÁN EN LA CARCEL, QUE LA JUBILACIÓN ES A LOS 60 AÑOS PARA PODER DISFRUTAR ANTES DE MORIRNOS, QUE MI HIJO SERÁ FELIZ MAÑANA, QUE MIS PADRES NO VERÁN A SU HIJOS VIVIENDO EN LOS CAJEROS Y COMIENDO DE LA CARIDAD. ESE ES MI SUEÑO, PERO POR DESGRACIA...ESTOY BIEN DESPIERTA!!!!!!

Rosa Ines Villalobos
Dios mio,que no sufra.

Inés González
Trabajo para que la gente pueda vivir.

Asuncion Marañon del Valle
Salud y que no me falte el trabajo.

Deogracia Ofelia Serrano
Mucha justicia para todo el planeta.

Ana Alou
Reconocimento gubernamental de las necesidades básicas de desempleados, asistencia y subvenciones para la ley de la dependencia de tercera edad. Y reconocimiento del cuidador.

Blanqui de León 
Mi deseo de cada dia es que el dia de hoy sea mejor que el de ayer.

Noemi Vazquez 
Paz en mundo pero sobre todo queel ser humano sea mas espiritual.

Menchu Solla
  Sueño con un mundo sin injusticias y en el que todos seamos iguales.

Lula Alvarez
Terminar mi Teatrito.

Carolina Victoria
 Mi sueño es poder tener mi hogar con mi marido y mi hijo de 4 años, hace mas de un año que no tenemos casa propia y convivimos con mucha gente y yendo de un lado a otro, intentando salir adelante....es mi deseo mas grande...

Laura Alberca
 Mi sueño ahora mismo sería encontrar un trabajo y así poder irme a vivir con mi novio.

Clara Medina
Mi sueño es imposible.cuando el arbol aun bien guiado crece torcido y en vez de flores solo nos da espinas,ya nada podemos hacer,solo debe darse cuenta q es el mejor arbol de la mas bella flor y cambiar x su bien antes de q sea cortado o abandonado x su agresividad con quien tanto lo cuido,el albedrio es personal y debe ser respetado pero no x eso debe mostrar sus espinas en vez de sus flores. Deseo q reconosca su error y sea mas amorosa con quien le dio la vida.solo eso.

Beti Perez
Mi sueño es , Paz y mucho Amor para el mundo en su totalidad...!!!

Mary Hernandez
MI MAS GRANDE SUENO ES MEJORAR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS Y MI ESPOSO, DESEO PAZ Y SALUD PARA EL QUE LO NECESITE. QUE HAYA MAS PENSAMIENTOS DE ESPIRITU Y NO DE MATERIALISMO.

María Isabel Castillo
Imagine all the people living life in peace...

Concha
Uno d mis. Sueños es despertarme y ver el mar...m hace sentir bien. Y despertarme y sonreir.

Lorena 
Un refugio para animales abandonados!!!!!!

Adolfo
Mi sueño...? No dejar nunca de soñar y tener esperanza de que alguno se cumpla.

Belen
Yo con tener solo jardin, me conformaria,,,jejeje

Rosi
Que friooo!!mi sueño es q siempre sea primavera!!bon dia!!

Elly
Paz ..felicidadad para el mundo entero.

Raquel

Mi sueño es ser feliz con los mios y...poder ser madre.

Gemma
Antes de morir leer un libro de Ariel A.V.

Jose
QUE SE ACLAREN LOS MALOS ENTENDIDOS Y QUE MIS HIJOS SE REENCUENTREN EN UN GRAN ABRAZO.

Vanessa
Sueño con tener mi propia casa y poco a poco ver cm se llena de nuevos miembros...

Stefany
Mi sueño es agradar a DIOS siempre hasta el final de mis días.

Soukayna
Que todas las noches sean noches de boda...
Que todas las lunas sean lunas de mieeeeeel.

Sandra
MI SUEÑO ES VOLVER CON MI PRIMER AMOR .... YA PASARON 25 AÑOS CASI Y HACE UN TIEMPO VOLVIMOS A VERNOS...

Esther
MI SUEÑO ES ,CONOCERME ANTES DE MORIR PORQUE SI NO PIENSO QUE HABRÉ DESAPROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE MI PASO POR LA VIDA.

Simba
Mi sueño es comprarme una casa con vistas al mar y ser feliz ya ke en los tiempos ke estamos cuesta un poko...

Merche
Mi sueño en este momento aparte de muchos otros que ningun niño se quede sin un plato de comida y sin ilusiones ese es mi gran sueño.

Coral
Mi sueño seria el poder olvidar todo lo que me hizo el padre de mis hijos k hace que cada dia se me haga dificil al recordar todo!! Mi sueño es ke deje de pasar por k por cada victima la k lo ha vivido lo vuelve a revivir y el dolor se duplika!

Mai
Mi sueño es que se cumplan todos los sueños!!!

Fernando 
Mi sueño es k españa vuelva a levantarse k vuelva esa peseta y salud y trabajo menos envidia y mas amor.

Gloria
Cuando los niños se encuentran solos su principal alimento es el amor de aquellos que le cuidan, a partir de esa base todo lo demas va rodado,creceran fuertes y sanos.Feliz dia para todos y cada uno de los niños que habitan este mundo, me gustaria que su felicidad fuera para siempre en un mundo sin precariedades, en un mundo de justicia, ese es mi sueño.

Neli
Mi sueño para los niños es que cada dia tengan alguien que los proteja, los cuide, hable con ellos y los eduque en valores eticos. La comida es importante pero sin educacion y cuidado ni proteccion los ninios desarian no haber nacido. Todo ninio tiene derecho de una vida digna en un entorno de paz, amor, cariño y comprension.

Veronica

Ser felices para siempre.

Merche
Todo el mundo riendo de...alegria.

Alexa
Deseo bienestar para las personas que me lastimarón!!
Quiero que los malos recuerdos se vayan y Que los buenos recuerdos permanezcan siempre.. Tan Solo Tu...
Volver a ver a la persona que amo con todo mi corazón y estar sentados en la arena frente al mar..

Paqui
Que dios me dejei ser viejecita para ver a los mios felices yo no pido dinero solo pido salu  para todos los mios y con fuerza para ver a mis nietos grandes y con novia o novio y si me deja un poco mas poder ve sus hijos q me hagan visaguela q bonito es mucho pedir ya tengo una eda pero espero q dios me deje verlo.

Asunción
Que los políticos recuperen su conciencia y no destrocen más el estado de bienestar por su narcisismo, amiguísmo, soberbia y afán de riqueza y poder.

Josefa
Ese es mi gran sueño,conocer Paris.

Reyes
Hoy ha sido mi cumple y he reunido a buena parte de la familia lo hemos pasado muy bien, mi deseo es k todos los cumpleaños de mi vida este mi familia tan unida.

Marta
Mi sueño es que se encuentre una cura para el cancer!!

Irene
Quiero más paciencia, para que las cosas que tengan que ser sean...

Isabel

Tener mucha salud para seguir adelante y tener a alguien q me quiera tal y como yo soy.

Teresa
Entendimiento entre los humanos.

Susan
Mi sueño de hoy es tener mucha vida para salir adelante y algun dia regresar a mi mexico con mi familia..

Haydée
Mi sueño es viajar a Lima antes de cruzar la orilla de mi vida y estar con Edy aunque sea un instante.


Isabel 
Mi sueno es conocer en persona a VICENTE FERNANDEZ platicar con el. mi segundo sueno ver a mis tres hijos . realizados profesionalmente. me gustaría ser enfermera para cuidar a quién me necesite.


Merie

Mi Deseo: Encontrar el Amor verdadero de pareja, alguien que me ame tal y cual soy, con mis locuras, mis extravaganzas, mis "estrafaliaridades", mis manías, mis defectos, que no me condicione el amor, que riña conmigo, que busque reconciliarse conmigo, alguien con quien caminar este bello camino que es la vida, con quien compartir una taza de café en una tarde de otoño. Se que es un sueño, tal vez muy tonto, cursi y trillado, pero es mi sueño y deseo con todo mi corazón que esa Persona que tanto anhelo pronto me encuentre...Y yo a el.

Adrian

bueno hola a todos/as... no soy mucho de creer en los deseos...y pedir algo para mi,en estos tiempos que corren sería puro egoismo...Peroo...No me queda otra que dejarlo al azar...

MI DESEO SERÍA:
Que ojalá el amor de mi vida vuelva estar a mi lado que consiga perdonarme y que algún día vuelva a quererme y hacerme vivir esta vida conforme lo veia con sus propios ojos ...

Con amor felicidad y alegría todo en esta vida es fantástico...
Están presente muchos problemas en esta sociedad uno de ellos la crisis(de ahí el extress,discusiones...)Pero desearía volver a verle los ojos y quitarme ese miedo y darme esas ganas de vivir que ella tenía y lograba darme...
No sé..No ser orguyosos y demostrar el cariño a cada segundo(que no os dé verguenza y menos pensar el que dirán),no discutir y ser calmados/as y ser ingeniosos/as la vez de divertidos/as..probar cosas nuevas y viajar muchísimo(aunuq sea a la esquina de enfrente..pero hacerlo divertido a la par de ingenioso).Aprovechar el tiempo al máximo, ya que esta vida dura lo que dura 1 suspiro...
Nunca llegas a darte cuenta de lo que tienes a tu lado hasta que lo pierdes....y una vez perddo puede ser demasiado tarde para moverte y hacer algo...y ya sólo te quedarán los buenos recuerdos..y anhelar el tiempo perdido y maldicíendote por no haber hecho nada para mejorar esto...
Es un consejo que os doy...y perdonar por el texto...Ojalá este mundo fuese mejor y no hubiese que pedir deseos para que nos fueses mejor....

1 saludo...

Begoña
Ver crecer a mis nietos con salud y qué sean hombres honestos y buenas personas.

Maria
Mi sueño es seguir disfrutando de los hijos, de los nietos y bisnietos, ojalá dios me lo permita todos en famili.

Marisol
buenos días a todos:
Mi sueño es, poder ver a mis padres sonreír como lo hacían antes y saber k el motivo es k sus hijos y sus nietos están felices cada uno en su sitio y la familia esta unida como hace 5 años "mama , papa no os preocupéis, no lloréis mas porque las cosas , ya no volverán a ser igual nunca .. pero ellos siempre serán tus hijos y tus nietos .. aunque no los veas juntos " os quiero.

Rafael
Ya me gustaria, hace 30 años que no puedo amanecer en mi tierra.

Clara
Amo tu espacio. Mi mayor sueño es sanar y que mis seres amados tengan felicidad eterna.

Consu
si tuviera que pedir 10 deseos me sobrarían 7 xq no hay nada mas importante en la vida que ser feliz y para eso yo pediría: 1 la paz en el mundo.2 que no existieran las armas.3 que se vaya la crisis en general!

Encarnita
Mucha salud, amor, trabajo y dinero!

Isabel
Mi sueño es ser feliz pese a lo que piensen los demás. Mujer ante todo. Volar hacia mis sueños. y tener la fuerza de una leona. Que sé que lo soy. ISABEL.

Heidi
Paz, amor y tolerancia...

Kristy
Mi sueño sería despertarme una mañana con un leve rayo de sol dándome en la cara y un simpático gorgojeo de un lindo pajarito en la ventana. Darle un beso de buenos días al hombre de mi vida. Preparar el desayuno y sólo escuchar a niños riendo. Que los noticieros hablaran de cosas buenas y sonara música enriquecedora para el alma... mi sueño es vivir un día feliz...

Maria
Hola soy Mari y mi deseo es, encontrar la felicidad, pues lo q llevo de vida no ha sido facil, muxas gracias.

Jose
Llevar la musica que amo a todos aquellos que sueñan aman mas allá de la vida y de la nada mas allá.

Maria
Mi sueño seria poder teer paz,poder terminar mi casa y si me sobra dinero poner unlugar pra ayudar ala gente,por supuesro para eso voy a necesitar salud. GRACIAS X EXISTIR.

Oscar
Mi sueño es que se frene el occidentalismo. Hace mucho que pienso que nos dirigimos a un lugar donde no me gustará vivir.

Luzmar
Que bonito , mi sueño vivir larga vida sana y feliz con mi familia y viajar por el mundo conocer gente hermosa y ver más humildad y agradecimiento en la gente.

Evelyn
Mi sueño es que despertemos de una vez de este sueño de mundo que estamos creando!!

Pilar
Mi sueño es que la crisis pase y que mis hijos tengan trabajo y nosotros salgamos hacia delante viendo la felicidad de todos.

Jose
MI sueño es una casa en la playa, y lo voy a conseguir.

Ivanna
Mi sueño es tener una casa propia con jardin donde hacer barbacoas con familia ,amigos y que mis niños corran y jueguen en el. donde disfrutar con mi marido nuestra familia y agrandarla.

Martin
Mi sueño es que llegue el reino de Nuestro Dios y la justicia cubra la tierra como el agua los oceanos.

Susana
Yo espero el dia en que las personas tomemos conciencia de nuestra unidad y asi desaparezcan envidia, soberbia, avaricia,egoismo y todo lo que hace que uno se crea superior a otro.

Carmen
Uno de mis sueños es ir alii de voluntaria,nada mas pueda.. voyyyy (India)

China
 mi sueño es ver a mis hijos,sanos espiritualmente y fuera vicios y que su padre se acercara a ellos.

Matilde 
MI SUEÑO ES TENER SALUD Y FORTALESA PARA PODER TENER UN NEGOCIO Y PODER AYUDAR A MI FAMILIA.

Noelia
Tener siempre la fuerza y la voluntad necesarias para las adversidades que se puedan presentar en la vida!...También me gustaria ser como campanilla,un hada mágica,recolectar polvo mágico de hada y poder hacer realidad todos los sueños y deseos de la humanidad.que lindo seria!

Isabel
Mi sueño es que se acabe la crisis y la hipocresia ! Y que la gente se a mas feliz !!

Graciela
que los seres humanos respeten a la naturaleza y no la destruyan.

Dina
Gracias por compartir excelente.y mi deceo es volver a ser saludable...

Manuel 
Que todos los codiciosos del mundo y que destruyen las vidas de los demás, se conviertan en reyes Midasssssss.


Marisa
Volver a vivir ese instante puntual en el que fui absolutamente feliz y que trascienda en el tiempo.


Arantza
Que las sonrisas se multipliquen por dos, y que desaparezca la cripacción de los rostros de los seres humanos.


Maria de Adorna
Mi sueño es: Que algún buen director español rodara la pelicula de mi vida... La estoy contando en mi blog por si a alguien le apetece pasar por él. Feliz semana. www.mariadeadorna.com


Carola
Mi sueño es: Que en el mundo NO Existiera la Maldad, solo el Bien. Existiera:MENTES BUENAS, pensamientos Buenos. Que todo fuera en PAZ,SIN: Guerras, Enfermedades, Pobreza, que todo el Mundo fuera perfecto y cada ser humano con su casa ,trabajo, alimentos y MUY FELIZ. Que REBOZARA El AMOR en el Mundo.

Trini
Ver cumplidos los sueños de la gente que amo ,mi familia y amigos.

Miranda
Mi sueño se cumplirá, de eso estoy segura ya que voy a hacer todo lo que puedo para hacerlo realidad con mi nuevo amor Laura:
Pedirle la mano delante de la Notre Dame en Paris, con un circulo de publico y en cinco idiomas!


Marilyn
Tener un hijo.

Marisa
Que nunca les pase nada malo a toda la gente k kiero. En especial a mis cachorritos


Gabriel
Mi Sueño es Dormir Bajo el Mar.

Jose Manuel
Mi sueño, 1 seguir con salud buena, 2 tener hijos y pareja, 3 casarme, 4 no tener problemas ecnomicos y preocuparme por nada de dinero, 5 mi propia casa, 6 tener mi propio negocio, 7 ser muy muy feliz en todo, 8 poder viajar a dnde kiera, 9 ser cnocido por averme presentado a un cncurso de tele y 10 ke tda mi familia igual k yo sea feliz .


Mercé
Que todo mi esfuerzo en mi pintura y mis poesías, sean bien apreciados par poder regalarme y regalar pasión armonia y belleza, y aun que no soy nada materialista, pido que mi hogar, vuelva a ser enteramente mío, que la justicia terrenal sea equilibrada y se de cuenta de las injusticias esto lo pido para mi y para todo el que sufre un engaño o una manipulación besosss.


Rocio
Mi sueño es que si tengo q irme a otro mundo, espero seguir cuidando de mi niño, acariciarle para q se quede dormido y calmarle cuando su cuerpecito no se lo permita ... si desde alli no lo hago seguro q habré dejado en la tierra a alguien q lo haga por mí


Ana
Mi sueño que se encuentre algún medicamento que nos cure la Fibromialgia que podamos llevar una mejor calidad de vida y que nuestra familia y sobre todo esta sociedad nos comprenda a tod@s los que nos a tocado sufrirla.Un saludo.


Mónica
No dejar nunca de soñar.


Silvia
Poder estar con mi chico lo antes posible.

Lidia
Que todo lo que tenga que pasar sea sin sufrimiento es mi sueño.


Mercedes
Mi sueño es tener salud.

Inés
Mi sueño seria, poder abrazar a mi niña. Se me fue hace cinco años.

Ana
Mi sueño es poder comprarme una casa que sea mia y pra que mis hijos sean felices y poder darles lo que ahora no puedo y que los tres seamos felices.

Conchita
Mi sueño es poder tener nuestra casa y una vida digna,segura y tranquila para mi familia y para mi;poder abrir los ojos cada día y dar gracias a Dios por seguir aquí.Y también que se cumplan los buenos sueños de todos los soñadores.

Rosa
 Que desapareciera el sufrimiento en el mundo entero.

Marisa
 Que no existieran ni la envidia, ni la violencia, ni la pobreza, ni la hipocresía, ni la violencia........en que no hubiera, ningún pecado capital.

Elizabeth
Hola queridos amigos...bellísima página..mi sueño ántes de morir sería reconstruir mi familia nuevamente !!!.Les deseo lo mejor para ustades!! Los quiero y gracias!!!

Charo
Mi sueño, volver a sentir paz y serenidad y afrontar lo que me quede de vida con ese sentimiento.


Rosa Lopez
Mi sueno es: Casarme y Despertar todos los dias de mi vida al lado del hombre que amo escuchando el llamado de nuestro hij@.

Marisa
Que no existieran ni la envidia, ni la violencia, ni la pobreza, ni la hipocresía, ni la ... en que no hubiera, ningún pecado capital.


Louisse
Salud para lo que más amo...

Angela
Sueño poder algun dia k todos mis seres queridos tengan todo lo que merecen y desean, por k me han hecho muy feliz existiendo.

Jheoselyn
Que se cumpla todos los deseos de los que sueñan.

Rosario
Mi sueño es que se termine esta crisis de una vez¿¿¿y para siempre.

Matilde
Pido que todos los sahajaraguis tengan pronto la libertad. Y tener trabajo.

Myrna
Mi sueño es que mi hijo, sea más consciente, que estudie, que encuentre su pasión, que sea constante, responsable, que sea feliz. Te amo muchísimo hijito.

Beatriz
Que esa mano que sostiene la mía, nunca me suelte.

Gloria
No tengo sueños pequeños por eso es imposible que se cumplan, dejo uno que si este se cumple se  cumpliran todos mis sueños. AMOR EN EL MUNDO.

Susana
ME ENCANTO VUESTRA PAGINA Y DESEO ANTES DE MORIR VISITAR NUEVAMENTE CATARATAS Y Q MIS HIJAS SEAN FELICES.

Angela
Que no cambie nada en mi vida,si no puede mejorar por lo menos que siga igual(un marido maravilloso y un hijo igual que al fin y al cabo son mi sueño de todos los dias)

Susana
SER FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!

Noni
Vivir muchos años para vber crecer a mis nietos.

Ana Payà
 Mi sueño???......es seguir caminado por la vida, cogida de la mano de mi amor......CARMELO,sintiendo su piel entre mi piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Norma
Disfrutar la vida al máximo como cuando era niña con toda la fam. unida y siempre Feliz sin que nada te falte.

Ramon
Antes de morir !!!! querida amiga !!!! seguramente, conocés mis deseos, el primero, conocer a todos mis nietos, por el momento, tengo dos, soles que iluminan mi vida, y ahora espero de mi hijo menor, al menos uno, con eso, le doy gracias a la vida !!!! y de ser posible, bailar con mi amadísima Nieta, el vals de los 15, que mas se le puede pedir a la vida !!!!


Barbara
Hoy pediré por una amiga del alma, por su salud. Namaste ♥

Carola
Ir a Paris!

Viviana
MIi sueño antes de morir es tener mi pareja,amar y ser muy ama.

Estrella
Publicar mi libro , despertar a mas gente.

Arancha
Mi sueño antes de morir es tener un perro.

Yolanda
Que me toque un pellizquito en la loteria..pa salir mejor del paso!!!!

Juani
Salud para mis peques.

Savitri
Que lean mis libros. Gracias por el espacio.

Lupita
Una casa en la sierra madre y llevarme a vivir a toda mi familia y amigas (os)!!!

Elvi 
Ver a mis hij@s nietos con los pies sobre la tirra realizados x sobre todo felices k nunca me falte su amor................

Rosi
Uno material, perop que haría muuuuuuuuy feliz a mi hija, !!! Vender el piso que tiene en Molins de Rey!!, le haría la persona mas feliz del mundo... ¿Le interesa a alguien?

Katherine
Espero que antes de morir alguien me diga Te Amo... espero que hay un hombre que me pueda amar tanto como yo lo ame...

Silvia
Que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan bañarse en un río o en el mar, tomar el sol en una playa, pasear por el campo, respirar aire puro, en fin, que no nos carguemos el planeta antes.

Elvia
Tener salud para poder disfrutar los anos que Dios me permita vivir.


María
¡Publicar un libro y q tenga éxito! Ojala lo consiga algún día, aunque sea vieja, XDD

Silvia
mi deseo es jubilarme en sana salud y poder irme a vivir frente al mar...............

Alicia
Viajar y vivir en democracia. Son dos.El resto creo que es que mis hijas y nietas me tengan presente.

Elvi
Ver a mis hij@s nietos con los pies sobre la tirra realizados x sobre todo felices k nunca me falte su amor.

Naiara
Mi sueño es vivir día a día enamorada... No importa, si es de un olor, una mirada, unas manos... una persona!! Y ser FELIZ!

Patricia
Mis sueños es tener salud ideal y perfecta para mi para mi esposo hijos y toda mi familia cordialidad respeto tolerancia felicidad prosperidad ilimitada comunicación ideal y perfecta mucha muchas muchas risas tener 100,000,000.00 de euros saber administrarlo hacer crecer tanto para ayudar a mi familia a las personas que lo necesiten y que ese bien haga mucho mas bien y regrese con un incremento inteligente sano feliz y rápido que sepa administrarlo tan bien k a partir de esto mi toda mi familia se vea tan beneficiada y también el resto de nuestra decendencia que yo mi familia y toda la gente que nos rodea estén llenos de tanto tanto tanto amor tolerancia paciencia bondad armonía que mi esposo encuentre la solución para q pueda volver a bailar que sane su físico su alma su espíritu que perdone y se perdone que sea mejor bailarín pero mejor persona sano fuerte y feliz que tenga yo mi avión casa auto ideales y perfectos tener una casa en el mar poder viajar a lindos lugares con toda mi familia que mis hijos sean totalmente felices prósperos sanos fuertes y felices que sean independientes económicamente que ganen a nivel internacional el primer lugar en baile que sean reconocidos amados sanos fuertes y felices con extraordinaria oportunidades mejores cada dia que siempre sean ante todo excelentes seres humanos que me mantengan llena de atenciones dinero y amor sin que yo se los pida que sea por k ellos quieran dármelo de corazón que el dinero salud y amor sea una bendición en mi vida en mi familia y para toda la gente.

Georgeta
Mi sueño es encontrar trabajo de vigilante y tener una casa donde vivir tranquila.

Maribel
Sueño que ya no haya problemas con personas que te dejaron experiencias y aprendizajes y que de alguna forma siguen ancladas en tu vida no se van pero tampoco te hacen la vida agradable.

Mariadelcarmen
Vivir en un mundo justo y honesto, donde no se abuse de los débiles, los más pobre y los menos dotados.

Natalia
Mi sueno es seguir aprendiendo dia a dia,lo lindo y sencillo que es VIVIR!!! acompanar a mi hija en este sendero con sus "curvas,puentes..." teniendo AMOR y VERDAD!!!

Cristina
Mi Sueño... poder seguir formándome como terapeuta, para ayudar a personas que necesiten Luz; acompañada siempre de mi familia, de mi marido y de mi hijo. Gracias.

Patri
Deseo ser feliz con lo que pueda darme dios, no pido mas, mujer estupenda y hijos estupendos y vida alegre.


Lola
Una casita frente al mar.

Maria
Sueño que se descubra una vacuna que erradique el cáncer.

Enoil
Sueño con un mundo de alegrías y sonrisas.

Anabel
Estar en un campo como ese de amapolas con mi chico y mis niños, y saber que todo lo que nos rodea es bueno.

Conchita
¿Mi sueño?pues que se cumplan todos mis sueños!!!!!

Adriana
Poder abrazar a mi LEAN VALE Y BENJA.

Lina
Me gusta la pagina, con vuestro permiso, las comparto, gracias, YO tambien tengo un sueño, inalcanzable, pero sueño todavia, ser madre.

Rosina
Ser una gran cantante de ópera y reconocida internacionalmente :D tener buena salud, evitar los locos en mi vida, enamorarme y casarme con el hombre de mis sueños y formar una familia, y que los míos tengan salud, que seamos felices y tengamos dinero suficiente para vivir!!
 
Jose
Poder vivir con mi novia, y que seamos muy felices juntos.

Vera
Mi sueño es poder estar devuelta con mis hijos y mifamilia.


Maritza

Mi deseo es que mi hijos sean felices y puedan encaminar su vida por el camino mas correcto.. Y controlar los nervio y poder sacarme el carnet de conducir..

Francisco
Ver a mis hijos felices y con su futuro definido, Que la perla que perdi este en paz en el halajero del señor, que la paz sea la soberana del mundo , que los seres humanos entendamos de una vez por todas que sin amor y comprensiòn jamas lograremos estar en paz con nosotros mismos ni con nuestros semejantes, terminar mis dias feliz y en paz.

Ornella
Deseo ser feliz eternamente !!!

Núria
Ser mama x 10

Sole
Mi sueño es no tener que morir

Fco
Lo que yo pido paz en el mundo.

Fernando
1.despertar cada mañana con la mujer amada... Y un Ferrari en el antejardín.

Ana
Mi sueño es volver a tener sueños.

Higinia
Volver a enamorarme, ser feliz,ver felices a todos mis hijos,conocer a todos mis posibles nietos,mi cabeza siempre en su sitio, ir a paris,roma,holanda,budapesy turquia.

Patricia
UNO de mis sueños.. conocer a Pablo Coelho, mi mayor inspiración.

Coral
Deseo, que la luz, nunca se apague, y la oscuridad nunca llegue a mi corazon, que la pena se quede distante, y la alegria este siempre en mi!! Ah.. y que me toque la primitiva, o la Loteria, Ainss.

Jovanee
Deseo tener mucha salud para ver mis sobrinos crecer.

Gema
Comprarme la casa de mis sueños,la veo cada día,además está en un lugar que me gusta muchisimo,en la playa y me encantaria poder vivir alli.Y el segundo reencontrarme por fín,(despues de años de comunicación virtual) con el amor de mi vida,el primero y el único,que las cosas y los sentimientos vuelvan a ser como cuando nos conocimos o mejor aun.

Rafael
Mi deseo es ser feliz con mi pareja.

Mimi
Ser uno mismo y no estar a la sombra de nadie.

Maribel
Mi sueño es para mi nieto; que se haga realidad lo que más deseamos.Estoy segura que se cumplirá.


Rosa
Que me toque la primi para volver a Londres y recorrer de nuevo todos sus rincones,los que no enseñan en las guias de viaje.


Lucia
DESEO """"FELICIDAD""" PARA MIS HIJOS COMO ELLOS SE MERECEN Y ESO SERIA MI SUEÑO CUMPLIDO.


Mari Carmen
Que mi hija cumpla su sueño de acabar con exito la carrera que acaba de empezar.


Mirna
 Mi sueño es ver a mis dos hijos ser hombres de bien, buenas personas, dignos y que vivan siempre rodeados de amor.

Paloma
Yo deseo k mi gente tenga salud y yo tambien una pokita.

Eusebia
Mi sueňo seria tener una familia como la que tenia pero creo que eso no sera posible ojala algun dia que sepais que os querre toda mi vida.

Antonio
ir a los san fermines.


Elena
Tener una casa cerca del mar donde poder escribir poemas al atardecer .

Fabiola
DESEO Q MI VIDA ESTE LLENA DE FELICIDAD JUNTO A MIS HIJOS Y SERES Q ME QUIEREN.

Jennys
Deseo paz,tranquilidad,prosperidad y sobre todas las cosas el bien para todos los que me rodean!!!gracias besos...


Marga
Uno de mis sueños y de él dependen muchos otros es poder gritar dentro de un año ESTOY CURADAAAAAAA...


Cristina
Aunque solo tenga 15 años, lo que desea con toda mi alma y estoy muy segura de ello, es de estar toda mi vida con mi chico con el que llevo 13 meses :p ah! que me recupere pronto de mi lesión y pueda volver a jugar al baloncesto sin problemas :)

Yelitza
Mi sueño es reconciliarme con el amor de mi vida y que envejezcamos juntos.


Petra
Cerrar los ojos,sentir en lo más profundo de mi corazón que lo tengo todo, pero todo ! Sea lo que sea lo que tengas si tienes ese sentimiento de plenitud es que no necesitas más ! ...

Ale
Más que un sueño, yo escribo un agradecimiento.
Si Hoy es mí último día:
pido perdón por mis impulsos que me hacen ser quien soy..
agradezco cada historia que viví pues por ellas me convertí en una luchadora..
doy gracias por quienes me permitieron entrar en su vida y ser parte de ella..
refrendo mí amor y lo dejo para que te alimentes de él...
no pretendo ser otra persona por el sólo hecho de agradar..
acepto mis errores y reconozco que por ellos muchas veces he perdido..
y hasta el final seré lo que soy: atrabancada, necia, leal, sincera, loca, amorosa..


Rocio
Conocer DISNEY DESDE NIÑA HA SIDO MI SUEÑO.

JR
Yo quiero que sobre todo mi gente, me entienda, respeten mi forma de ser, crean y confien en mi valorando la forma pasional que tengo de luchar por mi y los mios. Ilusionado todos los días con mi trabajo, sentirme amado y enamorado para siempre, tener hijos con la persona a la que amo... Con eso moriría feliz!


Tänia
Quiero ser feliz yaa!ke hace muxo tiempo ke no lo soy...

Rut F.
ver crecer a mi hijo y combertirse en el hombre que se que puede llegar a aser siempre 0con mi ayuda, y darle todo lo que este en mi mano, para que pueda llegar a serlo, te quiero gordito.

Mcarmen
Mi sueño...es ser feliz.

Mar

Mi sueño es tener una casa diáfana con grandes ventanales que tengan vistas a la salida del sol en el mar y a la puesta en la montaña, o viceversa; )

Ana 
Una mañana despierto y todo tiene el color y la forma que necesito, hay trabajo hay armonia da gusto frotarse los ojos y respirar la realidad que se siente. El Amor aparece en mi vida y consigo vivir la vida que vine a vivir sin mas obstaculos.. ese seria mi sueño.


Maria
MI SUEÑO ES ENCONTRAR UN BUEN HONBRE QUE ME QUIERA QUE QUEDAN TAN POCOS I SER FELIZ I EN BEGECER A SULADO.

Mari Carmen
Mi sueño...una playa,dos tumbonas,mis dos hijos bañándose en las aguas cristalinas y varios carlinos correteando en la arena.

 Estibaliz
Criar a mis hijos fuertes y felices, para que me dejen crecer y ser feliz a mi el dia de mañana.

Maria
MI sueño es...
Tener trabajo. Escribir un libro con el q ayudar a las personas... Ver a mis hijos crecer sanamente y cosigan sus propósitos. Ser feliz junto a las personas q más quiero. Ser madre otra vez. Q en mi hogar y mi familia reine la armonía. Participar en grupos de autoayuda.

Terencio
Mi sueño seria, que el mundo sea mas justo, que se repartan mejor sus recursos naturales, ser responsable de mis actos, ayudar a mis hijos en la vida que sean personas de bien, trabajadores, buena gente, y para mi vivir tener mi trabajo y ver a mi familia feliz a mis hijos crecer y para todos salu, y buenos momentos.

Udosia
PAZ TRABAJ0 PARA TODO EL MUNDO BOLVER AVER LA PLAYA TENER UN LUGAR TRANKILO DONDE PODERPASAR MIS ULTIMOS AÑOS JUNTO A TODOS LOS MIOS QUE NADIE HAGA DAÑO ANADIE ESOS SON MIS DESEOS.

Pucca
mi sueño es ser "magica" para poder curar, alegrar y hacer feliz ha la gente que tenga a mi alrrededor!!! : )

Carmen
Tener una casa en la playa


Alejandra
HOLA A TODOS!! mi sueño es ver a mi hija recibida d maestra..(le falta 1 año) verla con un hijo/a... y entrar a la iglesia,toda mi familia.. todos juntos.!!!

Pisi
Escribir un libro, uno d mis sueños pero no me veo con capacidad. Quizás más adelante....

Consuelo
Mi sueño es ser madre.

Amalia
Mi sueño que se encuentre un fármaco que cure el Alzehimer y que todos los enfermos puedan recobrarse y sus familias vivir.

Teresa
Mi sueño despertarme mañana tranquila sin miedo a lo que pueda pasar en este mundo que nos esta tocando vivir .¡ANIMO PARA TODOS¡


Viviana
Hola amigos!!! Mi sueño sería conocer La Fontana di Trevi. Hermosa página!!!

Javier
DESPERTAR Y SENTIR LA PAZ DEL SUEÑO.

Patricia
 Pido un deseo personal y compartido, salud para todos.

Ana

Sueño 1: tirarme en paracaídas
Sueño 2: conocer Machu Pichu, Perú.

Pedro
Que mi hijo , quien padece Sindrome de Asperger , se adapte perfectamente a la sociedad , y tenga una vida plena y lo más " cercano a la normalidad ", pueda ser muy felíz y no necesite de nadie , para continuarla.

Inma
Mi deseo es seguir teniendo sueños por cumplir ;) ... porque ... ¿qué sentido tendría vivir sin tener algo pendiente por realizar, algún deseo que satisfacer, algo nuevo por lo que luchar?

Noemí
Todos mis sueños se están cumpliendo ultimamente, la verdad que estoy muy contenta. Uno de los que tengo pendiente es tener una casa Payesa en Ibiza, con un huertito para cultivar frutas y verduritas.

Montse
El próximo jueves me someto a una operación de corazón que puede cambiar completamente mi vida... Mi sueño es que sea para mejor, que la vida me dé la oportunidad y las fuerzas para terminar todas mis tareas pendientes. Gracias si me enviáis vuestras energías positivas y/o vuestras oraciones.

Miko


Sueños...

Es una de las palabras más bonitas que existen en la vida.
¿Que hay mejor para vivir que tus propios sueños?
Pienso que una persona que no sueña o que no tiene sueños, ni metas por cumplir... no tiene vida.
De que te vale vivir, 20, 30, 40,... 80 años, sin cumplir ningún sueño, o un miserable antojo... que aunque parezca una chorrada no lo es, porque esos sueños, esas cositas, son las que te dan vida, las que te dan la fuerza y la alegría para seguir luchando.


 Lista 2

Mi sueño es estar siempre segura de que mis hijos, mi esposo y seres queridos, son felices.

Elsa Ruffini

Mi sueño es el remedio que sane definitivamente la FQ.

Consuelo Rodriguez
Desde que era muy pequeña, veía películas de Marisol (Marisol rumbo a Río) y me enamoré de aquella ciudad. Hubo una época de mi vida que realicé algunos viajes estupendos, pero Brasil nunca "tocaba" porque al tener allí familia mi marido, podríamos ir en cualquier rato. Las Cosas han cambiado mucho y ya no hay viajes, pero los sueños perduran y QUE DUREN SIEMPRE!

Lupita Hernandz
DESDE QUE RECUERDO HE SOÑADO Y DE ESO SE HA ALIMENTADO MI ALMA Y LAS FUERZAS PARA SEGUIR EXISTIENDO, HE SOÑADO CON SER YO MISMA, CON HACER , DECIR Y SENTIR LO QUE YO QUIERO ANTES DE MORIR QUIERO VIVIR Y SENTIRME LIBRE,LLENAR MI VACIÓ DE ALEGRÍA, DE AMOR Y DE FE, ESA FE QUE ME LLEVARA A DECIR HOY YA ESTOY LISTA PARA PARTIR, POR QUE TUVE LO QUE HABÍA SOÑADO.

Conchita Iglesias Ramírez  
Yo tengo muchos sueños que quisiera ver cumplidos muy pronto y se que todos se pueden cumplir,pues para ello sólo hace falta que el mundo una sus fuerzas y poder salir todos adelante: "¡Sueño que reine la Paz,el Amor y la Prosperidad en el Mundo! ¡Qué termine para siempre la crisis que nos azota! ¡Qué acaben las guerras y los abusos de los más poderosos sobre los más débiles y los más humildes! ¡Qué haya igualdad y bienestar para todos,qué las riquezas están bien repartidas,pues en el Universo hay para todos! ¡Qué siga existiendo gente solidaria y bondadosa que se preocupe por el bienestar de los demás y ayude a los más necesitados! ¡Qué todos los sueños de los soñadores y soñadoras de esta página se hagan realidad muy pronto y que todos podamos ser felices por ver la felicidad de todos incluida la nuestra! ¡Qué podamos seguir disfrutando de la belleza y la alegría que trae esta página a nuestras vidas!" En particular sueño con "que mi familia tenga siempre salud,amor,prosperidad y bienestar.Qué la bondad y la generosidad siempre estén presentes en nuestras vidas .Verles felices,sanos y fuertes y disfrutar de su compañía mientras Dios me lo permita. Y poder tener una casita que sea nuestra y que esté cerca el mar,para poder verlo cada mañana al despertar." Y por último decir que cada mañana al despertar doy Gracias a Dios por poder abrir los ojos a un nuevo día y deseo que una sonrisa mía pueda alegrar,aunque sea un poquito, la vida de todo el que esté cerca de mi.

Lulu Suarez R
Primero, estar preparada en todo momento para la hora de partir. Uno nunca sabe el momento, ni la hora. Ver a mis hijos bien, como hasta ahora o mejor aún, que mis nietos sean personas de bien. Me encantaría ver que México tuviera un gobierno justo, pero lo dudo, y bueno me encanta viajar, conocer gente, ayudar a la gente en mi entorno y demostrar que amo a mi prójimo y trabajar por ellos.

Miguel Aguirre
Mi sueño es que mi hijo diego Fernando Aguirre Pantaleon sea liberado del cautiverio donde lo tengan y pueda regresar a casa para que pueda ser feliz en compañía de toda su familia, amigos y todos lo que lo conocen espero en dios muy pronto ver cumplido este sueño.

Leticia García Zepeda
Mi sueño hoy, es que las personas por sobre todo, luchen por ser felices y busquen la felicidad del otro, teniendo en cuenta que, lo que nos da mas gozo, es la sensación de paz que da el deber cumplido y el amor a los otros.

Carmen Pajares Rebolleda
 Poder ser feliz ....Vivir enamorado@ y ser correspondido ...Ver lo bonita q es la ida y poder disfrutarla ...Poder ayudar a todo el mundo a sonreír ...

María Elena MorShi 
Mi sueño es un día voltear a ver y darme cuenta que no pasé en vano por este mundo... que algo hice para q a alguien q no conocía le haya llegado un poco de esperanza.

Lourdes Estrada Valencia
Mi sueño es que cuando me jubile pueda relacionarme con personas de mi misma edad y poder compartir actividades, viajar , recordar y seguir soñando y así ver que nuestros hijos sigan triunfando en esta vida y sigan un camino que los lleve a Dios.

Eva Alumbreros
Mis deseos son: ver felices a mis hijos y con salud,q ellos se lleven bien y se quieran x q el día de mañana se tendrán el uno al otro,también q mi familia como mis padres,hermano,cuñada y sobrinos sean muy felices y tengan salud. Q el mundo sea menos egoísta y haya personas q tengan más corazón y menos rencor....y mucha salud para tod@s! Y ya x último pido x mi.....necesito ser feliz,confiar más en mi y quererme más, sobre todo estar más tranquila y tomarme la vida de otra manera. Ojala y se cumpla mis sueños!

Conchita Romero Rosas
Mi sueño es.....hacer un viaje con mi familia y conocer Europa y poder transportarme en auto para conocer a detalle cada rincón de ese hermoso Continente....

Lourdes Estrada Valencia
Esta página es maravillosa, te transporta a infinidad de lugares y de ideas, creo que uno de mis pasatiempos favoritos es soñar, y cumplir sueños.

Piedad Paz
Uno de mis tantos sueños es comprar una casa en Suiza con enormes cerezos y seguir sonando toda mi vida gracias por compartir estos maravillosos suenos de tantas personas y soy tan feliz porque mi vida es un sueño Lluvia de bendiciones para todos los soñadores.

Mari Ángeles Domenech Gonzalez

Uno de mis sueños es poder bañarme entre delfines.....

Charo Pita Díaz

Ostras ahí me iba yo, a Zakynthos, Greece. Buffff todavía quedan paraísos en esta tierra.. que me toque una loto...que allá me voy...lo necesitoooo.

Marisol Alcaraz
MI SUEÑO ME GUSTARÍA MUCHO PODER IR DE COMPRAS Y COMPRARME VESTIDOS ZAPATOS CARTERAS PERO TODAVÍA NO ME ALCANZA O K ME REGALEN JAJAJAJA POR AHORA A SEGUIR TRABAJANDO HASTA K ME ESTABILICE....


Marlyes Albornoz
Siempre he querido conocer Cascais.

Pilar Pajariño
Mi sueño es quedarme encerrada toda una noche en una librería.

Maria José González
 ¡¡¡ uno de mis sueños¡¡¡. ¡¡¡ conocer la costa amalfitana¡¡¡¡. 

Leticia García Zepeda
Tener un negocio muy próspero, que me permita dar trabajo digno a otros, poder viajar mucho, pero principalmente, ayudar a mis seres queridos en lo que necesiten

India Agavero
Para ser feliz, lo primero que hay que hacer es estar contento con uno mismo, luego tener salud, trabajo amor y buenos amigos. Además de tener un lugar donde cobijarse, una manta con que abrigarse, ropa y calzado para cubrirte, pero también comida para vivir. Si tienes todo esto debes sentirte feliz y privilegiada y por supuesto con todo ello ya eres multimillonaria.

Alicia Cardozo
Quisiera salir a recorrer el mundo antes de morir... Pero no un viaje planificado, quisiera sólo andar por donde la vida me lleve! Absoluta libertad...

Toñi Sango Gómez
VALE MI SUEÑO AHORA SERIA UN TRABAJO PA MI HIJA Y QUE PUEDA PAGAR SU PISO QUE DESDE QUE SE SEPARO LO ESTA PASANDO MAL Y LUEGO SOÑARE YO

Liliana Luchezzi 
AMANECI EN PARIS !!!...NAVEGUE POR EL SENNA...CAMINE POR LOS CAMPOS ELISEOS...Y SABEN CUAL ES MI MAYOR DESEO ???..."QUE LO PUEDAN HACER TOOOOOODAS LAS PERSONAS Q LO SUEÑANNNNN !!! 

Hipolita de la Rosa
Merendamos almorzamos desayunamos y el restoooooo¡ Amado Padre este es el lugar y espacio en el que necesito estar en este preciso momento, Señor LLÉVAME a México. 

Mariluz Sanchez Parra 
Para mi seria un gran sueňo. Pero la palabra lo dice. Un sueňo ir a Hamilton Island, Australia.

Carmen Martinez Fernandez
Para mi sería un buen sueño poder ir allí! (Hamilton Island, Australia)  

Marina Castell 
Como me gustaría ir, espero poder hacerlo algún día, a Venecia.

 Rosa Maria Raillo Camposç
 Una de las 10 cosas q kiero hacer antes de morir es montarme en avión

Beatriz Cardenas 
EL MIO CONOCER CARTAGENA ESPAÑA

Adriana Canale
HOLA CORAZONES ESPERANZADOS, MI SUEÑO DE HOY ES QUE AVRIL PUEDA SER UNA NIÑA FELIZ. QUE EN EL MOMENTO DE DECIDIR NO SE PIENSE EN LOS ADULTOS EGOISTAS SINO EN SU BIENESTAR FISICO Y PSICO EMOCIONAL. DARÍA MI VIDA PARA EVITAR QUE SUFRA, POR ESO LO DEJO EN MANOS DE DIOS Y CONFÍO EN LA ENERGÍA DE TODOS USTEDES PARA QUE ESTO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA. BILITO TE AMOOOOOOOO!!!!!!

Maite Esmoris Sanchez
Uno de mis sueños aun por cumplir es ir a Myconos en Grecia.

Isabel Brisa Orellano
SE CUMPLIRA MI SUEÑO, QUE LLEGUE UN DIA EN QUE NO EXISTAN LAS GUERRAS?

Gemma De Luna Riera
 Viure en una Catalunya lliure!

Adriana Canale
Sueño con contar con la capacidad de dar lo mejor de mí para hacer feliz a quienes me necesiten. sueño con que A recupere la inocente alegría, que F recupere la fe y la ilusión, que P recupere las fuerzas y energía. Sueño con que K reaccione.Sueño en que cada persona amada por mi, sienta en su corazón mi amor. Sueño con la paz, salud y alegría de quienes comparten mi vida cada día. amén.

M Carmen Parejo
Mi sueño mas deseado sería poder comunicarme con todos mis seres queridos, los pasados y los presentes...porque a veces, hacen falta algo mas que palabras, y que la felicidad y la alegría inunden siempre mi vida, un beso para todos los soñadores

Malena Carrasco
Mi sueño conocer La Toscana en Italia.... 

Adriana Canale
DIOS ES TAN DIFÍCIL CONOCER EL CORAZÓN HUMANO Y TAN DURO VERLO!!!!!!!!!!!! SUEÑO CON POSEER LA SABIDURÍA Y LUZ QUE ME PERMITA VER EL CORAZÓN DE LA GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA Y DEJAR DE LADO LA QUE NO.

Virginia Grundy
Soñamos siempre no seria vida si dejamos de hacerlo...mis hijos realizados felices y profesionales y sabre que en este mundo no estuve por gusto...

Maria Magdalena Lopez Garcia
Cierto que los sueños se cumplen las metas y lo que uno desea con toda el alma mis hijos con sus metas y sueños ya llegando al termino de primero, dios se me cumplan sus sueños me faltaría por ver realizados mis nietos a seguir con los sueños

Jose Antonio García
Mi sueño es precisamente ese, nunca dejar de soñar a pesar de las borrascas. A veces solo es necesario un poco de calma para volver acoger el timón de tu vida, alzar las velas y mostrar lo que vales.

Adriana Canale
CADA DIA RENOVAMOS SUEÑOS, PERO HAY ALGUNOS QUE DUELEN CUAL LLAGA VIVA QUE NECESITAN MÁS ENERGÍA. IGUALMENTE HOY DESEO AGRADECER A LA VIDA POR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS, TANTOS APREMIOS, TANTAS DERROTAS Y TANTOS TRIUNFOS,AGRADECER A LA VIDA POR LA VIDA MISMA. GRACIAS UNIVERSO!!!

Julián Gil Gil
UNO YA LO TENGO, ES MI MUJER Y LOS 2 REGALOS SON MIS HIJOS,SUEÑO TODOS LOS DIAS,PERONO SÉ POR CUAL EMPEZAR,PUEDE QUE UNO DE ELLOS QUE SE ARREGLE NUESTRO MUNDO ENBENEFICIO DE TODOS.

Montse Bernabé
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! despertar d este sueño q estoy viviendo, para poder soñar d nuevo.

Candi Gallardo Fernandez
Seria hermoso poder volver aunque solo fuera una vez a los pinos.pinos de toquero con mi virgen de la alegria.fue alli donde empezo todo

Sergio Fernandez
que mis hijos me recuerden como un heroe. que mi esposa me recuerde como ser inolvidable. que mi familia me recuerde como un tipo divertido. que mis amigos me recuerden como como un tipazo. que mis colegas bomberos me recuerden como un profesional. que mis conocidos me recuerden como una leyenda. que mi hermano no me olvide nunca nunca. y que Dios se apiade de mi y me lleve al lado de mi hijo. solo asi me iré con el alma en paz....

Adriana Canale
Mi sueño se llama Avril, tiene dos años y es una ternura, pero por caprichos de personas insensibles está viviendo una situación muy dura. Es difícil entenderlo pero para ser madre se necesita mas que ovarios, es necesario un desprendimiento tan grande que a uno lo haga comprender que los hijos salen de uno pero no son de uno. Sueño con que Avril, pueda seguir con una infancia feliz, lejos de personas que la lastimen, que no le generen traumas, que esté con las personas que la amamos de verdad. Dios tu que conoces todos los misterios de la vida, dame paz y protege a mi niña, permítele crecer con salud fisica emocional y espiritual como debe ser. En tí confío.

Francis Dumont 
Por ejemplo, que tus oidos adquieran una gran sensibilidad para que cuando estés despidiendo de todo, los oigas con todo detalle llorar por tí, reirse por tus gracias, lamentar tus fracasos y arrastrar sillas para contemplarte con más detenimientos.

Alma Castillo Pascual
 Mi sueño sin cumplir es irme de vacaciones con mi Hijo, ya que por una cosa o por otra nunca nos hemos Ido de vacaciones los dos juntos. Y tiene ya 12 años

Ana Maria MolloLo que mas me gustaría conocer seria el mar y un sueño por cumplir viajar a Italia .y conocer el país donde nació mi abuelo paterno. 

Amparo Peiro Cordero
QUE CASA tan preciosa me gustaría que fuera muy grande para vivir toda mi familia junta , siempre lo he deseado, pero las circunstancias jamás me lo ha concedido. NADA MAS QUE PIDO QUE TODOS ESTEMOS BIEN DE SALUD.

Adriana Canalesueño en que a partir de este año se hagan realidad mis mejores sueños.

María José Cardona EscaneroVer a mis hijos recibiendo el premio Novel

Liliana Beatriz Gauna
Mi sueño es ser feliz con mi familia,mis amigos,mis compañeros de trabajo,mis contactos,mis pacientes,tener salud para ver crecer a mi hijo leo,que la profesión que elegí me siga dando satisfacciones, a pesar del entorno,que la gente pueda disfrutar cada minuto de su vida, como si fuera el ultimo,y que la fuerza espiritual, energética sea mas poderosa que las cosas materiales y consumistas,que el valor de la palabra siga teniendo peso y que podamos demostrar el afecto, cariño y tolerancia y dejemos de lado el egoísmos, envidias,y la competencia feroz que a veces tenemos que soportar a diario......

Eduardo Espuelas
Conseguir hacer felices a los que tengo a mi lado sin darme yo cuenta,será el resultado de que.si estoy haciendo las cosas realmente bien.

OFERTAS

Síguenos en Facebook