sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz tricentésimo sexagésimo sexto día del año.

Feliz tricentésimo sexagésimo sexto día del año.
Dedicado a la amistad.
Gracias a todos por vuestra amistad y la compañía que día a día durante todo el año me habéis dado. El año no lo comencé con mucha alegría alguien muy importante en mi vida no estaba este día conmigo lo tenía a algunos miles de kilómetros ese fue el motivo de empezar a escribir todos los días e intentar que pasaran los días mas rápidos y tenerlo pronto junto a mi. No tardó mucho, a finales de enero lo tenía de vuelta pero ya que empecé con los números ordinales no paré hasta completar el año. Misión cumplida, espero no haberos aburrido mucho, voy a intentar hacer recopilación de todo lo escrito y quizás publique un libro titulado: Un año bisiesto mas en mi vida, si lo hago ya os lo comunicaré. Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook