Apóyanos clicando aquí

sábado, 23 de abril de 2016

Centésimo décimo cuarto día del año.

Feliz centésimo décimo cuarto día del año.
Hoy mi comentario es para el Orgullo.
En mi vida fui feliz en 6 paritorios, mis dos hijos fueron los primeros y en esos partos sentí dolor y luego orgullo al ver sus caritas, eran perfectos, eran míos. A los pocos años volví a paritorio y esta vez fue una niña, el dolor lo sintió su mami pero yo volví a ser feliz de tenerla la primera en mis brazos orgullosa de tener ese privilegio. Y pasaron los años, volví a vivir otras horas en paritorio, otra preciosa niña que dió mucha lata en nacer pero se repetía la historia, qué orgullosa fui de ser la primera de poder abrazarla y entregársela a su papi, la mami tardó mas minutos en poder disfrutar de ella. Pasaron los años y otra vez en paritorio, otra linda niña de ojos muy grandes azules que me miraba como diciendo ¿y tu quién eres?, volví a sentirme feliz y orgullosa de tenerla en mis brazos con solo minutos de haber nacido. Unos cuantos años mas y... nació un niño, otro de mis momentos felices de poder asistir a su nacimiento, volver a vivir esa experiencia mágica.
De todos esos nacimientos, a los que tuve en mis brazos en el momento de nacer, me siento orgullosa todos los días de mi vida y esos bebes ya son mayores todos me han dado a lo largo de los años momentos bonitos, he vivido sus bautizos, sus comuniones, sus finales de estudios (algunos aún están en ello) y hasta una boda.
Hoy me siento muy feliz porque una de esas niñas ha conseguido su sueño después de mucho trabajo y de casi no tener ni niñez ni juventud por llegar a su meta, María mi arma felicidades, me siento muy orgullosa de ti. (Ya se quien será la pediatra de mis nietos, muchos besos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook