viernes, 16 de enero de 2015

Mañana es tu cumpleaños si puedes echa una mano a los políticos que nos gobiernan...

Hola buenos días a todos.

Hoy no sé si es por la fecha o por los muchos comentarios que voy leyendo sobre el tema, me gustaría opinar por la polémica que hay con las declaraciones de una ciudadana de Podemos

Lo primero que quiero decir es que yo soy creyente y lo soy por convicción no por obligación, ni porque me lo impusieran. La vida me ha demostrado y por eso dije lo de la fecha de estos días que para mí es importante, ya que mañana cumpliría mi niño 32 años, que algo más de esta vida existe, sea energía positiva, otras dimensiones... lo que sea.

Cuando mi niño nos dejó yo lo sentí a mi lado aunque su cuerpo ya no estaba, lo siento todos los días y me da fuerzas para seguir viviendo, todo esto lo cuento porque lo mismo que siento a mi niño ayudarme, cuando me pongo delante de una imagen de Jesús o de la Virgen, mi corazón se encoje y le pido con fe, no a esa imagen que tengo delante, sino a esa madre que vió morir a su hijo, a ese hijo que murió por ideas de un mundo mejor. 

Aun teniendo fe no por eso me importaría que las Hermandades de Sevilla no salieran unos años a la calle si con ello se pudiera dar de comer a familias que no tienen nada, todo por los muchos ladrones que tenemos gobernando nuestro país, nuestra ciudad, nuestra región.

Así que... si la ciudadana de Podemos ha dicho lo que dicen ha dicho y dentro del partido opinan igual, me tienen que demostrar lo que hacen con el dinero que se pueden ahorrar pero también quiero decirles que las Hermandades dan durante todo el año a muchas familias de comer y ayudan a mucha gente sin darle publicidad.

Mi Robert ya no está para salir de nazareno junto a su Hermandad pero creo que si estuviera y fuera uno de los muchos jóvenes en paro y sin futuro no dudaría en votar a quien ofrece ahorrar dinero en Semana Santa si es que fuera verdad que con ello se arreglaban problemas.

Y nada más, ojala se dejaran todos los políticos de tonterías como estas y se pusieran de verdad a buscar soluciones para arreglar las cosas y como creo positivamente que mi Robert me escucha, le pido una ayudita para que dé cordura a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook