En esta época que vivimos muchas personas pueden tratar de esconderse de los problemas intentando esconder lo que sienten con las drogas aunque sean legales como el alcohol u otras no legales, creen que así escapan de los problemas.
Las drogas no ayudan a vivir tranquilos ni vivir felices, no ayudan a escapar, lo único que hacen es tenerte atado cada vez más a ellas y estar pensando en la siguiente dosis que necesitas para seguir adelante, si no nos decidimos a pedir ayuda nunca seremos capaz de salir. Si somos consumidores de drogas debemos encontrar en un Centro de desintoxicación y rehabilitación para poder dejarlas. Cuanto más tiempo estemos enganchados más difícil será salir, aunque se puede y debemos luchar por ello.
Creo que es muy primordial dar importancia a esto: Reconocer que eres adicto.... Busca ayuda, vivir merece la pena. Un centro de desintoxicación que me parece interesante por su filosofía, ya que su tratamiento es 100% natural y sano, con ejercicio y sin ningún tipo de fármacos es el de Narconon Mediterráneo. No te evadas, aunque a veces la vida sea dura, siempre será mejor vivir una realidad!
MAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario