miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este Sueño se va a Cumplir (4 Dic)

Buenos días Soñadores y Soñadoras... La lista de SUEÑOS sigue creciendo. Cada día todas las energías de la página irán para un SUEÑO de la Lista, entre tod@s seguro que conseguimos que se cumplan.

El SUEÑO de hoy es: (es uno de los sueños que participa a concurso)

Buscando Luciérnagas por México.
Cuando mi hija Loretta tenía 4 meses de edad, una noche no podía dormir, llevaba ya mas de 5 horas tratando de tranquilizarla. Ella y yo vivíamos en Saltillo, y nos fuimos a vivir a Cozumel con mis papas un tiempo. Paso que ya angustiada por no poder tranquilizar a mi bebe me salí al balcón a las 12 de la noche y en eso miles de luciérnagas empezaron a rodearme mientras sostenía a mi hija y le cantaba una canción de cuna, la sensación fue tan mágica y relajadora, que finalmente mi hija se pudo dormir. Yo en los 6 años que llevaba yendo de vacaciones con mis papas, nunca había visto luciérnagas y menos que me rodearan. Desde entonces he sabido que mi hija, las luciérnagas y yo tenemos una conexión especial. Por lo cual mi sueño es tener una Van (ya saben de esas hippies, con todo y las maripositas y el símbolo de amor y paz jejeje) trepar casas de campañas, a mi hija, unos amigos y recorrer México de punta a punta, encontrándonos con amigos, familiares y muchas Luciérnagas.

www.facebook.com/DiezDeseosPorCumplir
http://www.diezdeseos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook