miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vamos a Soñar...

Hoy escuchando la radio me han recordado uno de los momentos de mi vida que mas disfruté viendo un partido de fútbol, si no me equivoco fue el 21 de diciembre de 1983. Por entonces aún me gustaba el fútbol, ya no, ahora prefiero otros deportes y sobre todo el tenis. Buenos pues hoy me encantaría soñar con volver a estar esa tarde-noche con mi familia viendo el partido, cuando llegaba un gol detrás de otro y nadie pensaba que podía hacerse realidad el sueño de ganar 12 a 1 pero lo consiguieron, no se si fue el empuje de energía positiva que todos les enviamos o que el estadio de fútbol del Betis es mágico. Como siempre estáis todos invitados, de los bocadillos y refrescos me encargo yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook