viernes, 5 de enero de 2018

El día mágico del año.

Hoy el gran día de la ilusión para niños y mayores porque los mayores este día nos convertimos en niños y disfrutamos viendo las caritas de los pequeños y sus nervios. 
Para mí siempre ha sido el rey de los días de Navidad, cuando era pequeña (hasta casi los 10 años) mis padres se encargaron de que los Reyes recibieran mi carta y siempre me levantaba sorprendida porque no me explicaba como podía tener tantos regalos. Luego al nacer mis hijos yo seguí la tradición de hacer llegar sus cartas a los Magos y se qué... fueron felices siempre, eran ya mayores y seguían escribiendo su carta. Hoy seguro que volverán a visitarnos a casa, yo seguiré con mi rutina de todos los años, pondré la bandeja con sus tres copas de coñac, las hojaldrinas (es lo que les gusta y a mí) y después de las doce todo quedará preparado para su llegada.
Por si no habéis escrito la carta os dejo la mía y así os doy ideas. 


Queridos Reyes Magos:
Para este año no voy a pedir nada, he pensado que sería mejor se llevasen cositas, como por ejemplo: Mis enfados sin motivo, el estrés exagerado y mis momentos de bajón. Y si no es mucha molestia, en vista de que de regreso van livianos en cargas, les pido se lleven los kilitos extras que gane en las pasadas fiestas de Navidad y Fin de Año.
Gracias, hasta el año que viene.
MAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook