viernes, 28 de julio de 2017

Feliz cumpleaños mi arma

Feliz cumpleaños mi arma:
Ya 37 años y hoy te escribo estas letras porque es de la forma que me siento mas cómoda cuando lloro de felicidad.
Siempre fuiste mi energía; mi vida, desde que supe que estaba embarazada sentí mucha emoción y me cuidé mucho para que llegaras sano y saludable, aunque te confieso que de vez en cuando algunas cervezas y cositas que me apetecían caía en la tentación y me las bebía y comía, mi arma es que los últimos meses de embarazo fueron pesados y de mucha calor.
Fue un embarazo bonito y tranquilo, no diste lata para nada y
mientras crecías dentro de mi, construí nuestra vida juntos. Hice muchos planes y, junto a tu padre, le fuimos dando forma, el saber que eras un niño fue para tu padre una gran alegría, se que lloró, aunque yo no lo ví y se que se sintió el hombre mas feliz del mundo, te hablaba y cantaba mientras dormías sobre su barriga, esos momentos cuando os miraba me hacían muy feliz.
Siempre he pedido, a ese Dios que a veces está dormido y en el que creo, que fueras un espíritu libre. Un niño que no le temiera a lo desconocido y que enfrentara con valentía y sabiduría los retos que surgieran en tu vida y lo eres, me siento muy orgullosa de tí.
Mi arma, cada paso que doy lo hago siempre pensando en ti y en tu bienestar. No fui, soy o seré la madre perfecta pero siempre me esfuerzo. Te quiero y te querré siempre.
El día que te conocí fue el día más feliz de mi vida, luego llegarían otros...
(Esta foto me encanta y me hace soñar con aquellos días)
Tu maa
MAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook