martes, 13 de junio de 2017

Día especial 13 de junio

Buenos días
Hoy es un día especial, martes 13 de junio, hace 9 años que me operaron de un cáncer de mama y soy de las afortunadas que puede contarlo. 
Hace unos días, no recuerdo el motivo, hablaba en casa del cáncer como si hablara del tiempo, utilice la palabra para algo sin importancia, mi hijo me miro y me dijo: mama y esto? le dije: mi arma yo creo que si hablamos sin miedo de esa palabra es positivo. Y así lo pienso por eso hoy vuelvo a recordar a todos mis amigos que con el CÁNCER se puede, hay que luchar, hay que ser optimistas, hay que hacer revisiones y sobre todo hacer caso a los médicos y seguir bien los tratamientos.
Yo sigo en la lucha con mis revisiones pero estoy bien y con ganas de seguir luchando.
Muchos besos.
(os dejo una foto del otoño de ese año cuando una personita a la que quiero mucho hizo un viaje de muchos kilómetros para darme un abrazo, él y sus papas, elijo esta foto porque aún estaba sin pelo y hasta guapa me veo 🙂 )

MAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook