martes, 29 de noviembre de 2016

Felices tricentésimo trigésimo, tricentésimo trigésimo primero, tricentésimo trigésimo segundo, tricentésimo trigésimo tercero y tricentésimo trigésimo cuarto días del año.

Felices tricentésimo trigésimo, tricentésimo trigésimo primero, tricentésimo trigésimo segundo, tricentésimo trigésimo tercero y tricentésimo trigésimo cuarto días del año. 
Estos días todo mi tiempo lo he dedicado a la celebración de un evento al que hace años asisto, el EBE, se celebra en Sevilla en el mes de noviembre. 
Hace ya unos cuantos años mi hijo me dijo: mama ¿por qué no vienes? se habla de las redes sociales, de como sacarles mas partido... yo soy una simple usuaria de redes sociales pero aprender cosas nuevas siempre es bueno y me fui con él.
Ya ésta creo que es la sexta vez que voy y me gusta rodearme de jóvenes y no tan jóvenes para charlar de las nuevas tecnologías, además este año el lugar donde se ha celebrado es precioso y solo por verlo ha merecido la pena, Pabellón de Marruecos en la Isla de la Cartuja, Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook